martes, 17 de julio de 2012

AJE Castellón firma un convenio de colaboración con EIGRA


El director Comercial de la empresa Entidad Ibérica de Gestión y recuperación de Activos (EIGRA), Manu Díaz de Corcuera, y el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de CastellónVíctor Navarro Navarro, se reunieron el pasado 13 de julio en la sede de la asociación para formalizar la firma de un convenio de colaboración entre las dos entidades. El acuerdo tiene por objeto la intensificación de sus vínculos de actuación a fin de favorecerse recíprocamente en sus actividades económicas.

Con este acuerdo de colaboración, EIGRA, a través de sus marcas comerciales Directcobro Transcobro, ofrecerá a AJE Castellón y sus asociados servicios jurídicos que permitan la recuperación de sus deudas.

Según indicó el director Comercial de EIGRA, “este convenio servirá para fomentar el intercambio de servicios entre ambas entidades, promoviendo la competitividad y el desarrollo de las empresas de AJE Castellón”.

Así pues, las empresas asociadas a AJE Castellón que contraten los servicios de Directcobro y Transcobro, se beneficiarán de tarifas y condiciones especiales, dependiendo de la modalidad contratada. Entre otras ventajas, los jóvenes empresarios podrán obtener descuentos de hasta un 6% en modalidad de contratación mensual y hasta un 18% en la cuota anual. Además, la contratación de los servicios conllevará el disfrute gratuito del módulo de consultas legales, según condiciones de contrato.

Las dos empresas son  marcas comerciales pertenecientes al grupo Entidad Ibérica de Gestión y Recuperación de Activos. Directcobro y Transcobro están especializadas en el recobro de impagos, con amplia experiencia en la interposición de acciones extrajudiciales y  judiciales dirigidas a la reducción del número de impagos.

Imagen: Freedigitalphotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario