martes, 26 de junio de 2012

Tu recomendación tiene premio

La actual situación ha llevado a muchas empresas a sufrir impagos y, es probable que conozcas a alguna empresa a la que las deudas le están causando problemas. En Transcobro ponemos al mal tiempo buena cara, premiando las recomendaciones de nuestros clientes.

Solo quedan 4 días para que finalice el plan empresa amiga de Transcobro. Recomiéndanos a otras empresas en tu misma situación y tú y tu empresa amiga os beneficiaréis de estupendos premios y descuentos.

Por cada empresa amiga que traigas a Transcobro hasta el 30 de junio, puedes obtener hasta 3 mensualidades, o descuentos de hasta un 25% en la cuota anual. O si lo prefieres, llevate increíbles premios Apple: un Apple TV, un iPod touch o un iPad 2.

A cada empresa amiga le esperan una mensualidad gratis, un 10% en la anualidad o un Apple TV por confiar en Transcobro.

No esperes más. Solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y los de tu empresa amiga, y nosotros nos podremos en contacto con ella. Recuerda que antes de mandarnos el formulario, deberás contar con el consentimiento de tu empresa amiga.

Una vez la empresa sea dada de alta nos pondremos en contacto contigo para que elijas entre los premios y descuentos disponibles, así de fácil.

Puedes conocer todos los detalles sobre esta promoción en este enlace. Para consultar las condiciones de la campaña haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario